Policiales

Camionero alcoholizado chocó una camioneta y huyó

24/12/2018

El hecho ocurrió este sábado en calle Ijurco.

Según lo detallado por la vecina Lucia Retes, el sábado "tipo 18:30 horas pasa a una gran velocidad por la calle Ijurco dirigiéndose para el lado de Chapaleofú conduciendo un camión Ford colo rojo. Nos chocó y nos arruinó el sacrificio de años, nuestra camioneta, dándose a la fuga a una alta velocidad".

"Corrí, pedí ayuda, frenó un solo auto y nos ayudó a rastrear a este camión. Si bien no nos pasó nada, perdimos nuestro vehículo", agregó.

Retes comentó que le recriminó la actitud al camionero y que el mismo "reaccionó insultándome y queriendo agredirme, muy alterado y enojado".

Por otro lado, detalló que "llegó tránsito, le realizó un control de alcoholemia y le dio 1,09. Se le retuvo el carnet, se secuestró el camión".

"Gracias a Dios que no mató a una familia", cerró. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados