One Cell, desde lo último en celulares a sillas masajeadoras

21/12/2018

El local de Rodríguez al 600 amplía día a día su oferta, ofreciendo productos de primera calidad y con garantía en cada vez más rubros.

Aunque su nombre nos remita al rubro telefonía, One Cell es muchísimo más que eso. Desde que abrieron su local en calle Rodríguez 668, se han expandido en otros ámbitos con singular éxito. 

Juan Álvarez comentó los detalles del emprendimiento, mencionando que "con el paso al centro, desde lo que veníamos de los seis años en Yrigoyen 694, teníamos ganas de jugar en primera. Lo amplio que es el local y el movimiento, nos incentivó a ir agregando cosas, hoy hace que el negocio esté mucho más surtido".

Explicó que una de las líneas de productos más importantes del local, la marca Homedics, la cual se dedica a todo lo relacionado con el cuidado personal a nivel mundial. Además de tener masajeadores para distintas partes del cuerpo, Spa facial o de pies, lo más llamativo son las sillas.

"Agregamos las sillas masajeadoras. Las queríamos traer porque las conocíamos de otros lugares, llegaron como novedad porque no se consiguen en otro lado, es algo exclusivo. Las sillas vienen en diferentes gamas, comprenden masajes con calor en la partes media y baja de la espalda, algunas refuerzan el cuello y glúteos", dijo. Vale decir que en el local se pueden ver y probar.

Y la oferta no se queda allí: "Agregamos toda la parte de pequeños electrodomésticos, todos productos de primera marca, con garantía de sus fabricante, precios muy competitivos". De este modo, en One cell podés encontrar licuadoras, cafeteras, batidoras, pavas eléctricas, planchas, cortadoras de cabello, depiladoras, equipos de ventilación y hasta bicicletas.

Por supuesto, no olvidan sus orígenes y lo que les dio un nombre fuerte en el comercio tandilense. Juan detalla que "obviamente, no queremos dejar lo que nosotros realmente trabajamos, no vamos a salir del tema de la telefonía y la reparación. Estamos trabajando muy bien en el centro, porque hay más movimiento y más gente nos conoce, además de quienes nos conocen del local anterior aunque sean nombres distintos.  Hacemos toda la parte de servicio técnico lo más rápido posible, por lo general salen en el día. Estamos reparando mucho Iphone. El fuerte nuestro también queremos que sigan siendo el precio y la variedad en telefonía celular".

Por último aclaró que por estos días ofrecen muchísimas opciones a muy buenos precios para las compras navideñas, en ambos locales. También dijo que el domingo tendrán abiertas sus puertas, lo mismo el lunes hasta las 18 horas.

LO ÚLTIMO EN TELEFONÍA

Como mencionó Álvarez, su fuerte sigue siendo la telefonía. Aprovechando la visita, lo consultamos sobre lo último en este rubro.

"La vedette que tenemos hoy es la marca china Xiaomi. La descubrimos hace unos nueve meses y la trabajamos muy fuerte en los dos locales. Los chicos jóvenes y adolescentes, que están mucho con el tema de la tecnología, la conocen muy bien. Por una cuestión de realidad económica es lo que más vendemos, por relación características del equipo y su precio. Son equipos con muy buenas características, ninguno baja de menos de 16 gbs, estando en 6000 pesos. Comparando con algunos de otras marcas, por ejemplo un Samsung de primera línea como un S9 que debe estar en más de 30 mil pesos, un Xiaomi similar vale 14 mil. Equipos con 4 gigas de RAM, 64 Gigas de almacenamiento, dobles cámaras, buenos sistemas operativos", especificó.

Por supuesto, más allá de Xiaomi, en One Cell y Centro Comunicaciones se encuentran teléfonos y accesorios para todas las marcas y necesidades.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados