Federal A

Jorge Izquierdo es el nuevo DT de Deportivo Madryn

18/12/2018

El entrenador, que ya estuvo al mando del primer equipo entre el 2015 y 2016, y que supo llegar a dos semifinales por el ascenso en el Federal A, ocupará el lugar del saliente, "Piti" Murua.

El tandilense Jorge Chopi Izquierdo fue confirmado cómo técnico de Deportivo Madryn por el presidente de la institución, Gustavo Sastre, quien no dudó en elegirlo por el buen pasado futbolístico en el Club y la buena relación que existe entre las partes.

El flamante entrenador, será acompañado por Javier Rodas y Edgar Galeano como asistentes, Nilton Pardal será el entrenador de arqueros y Pablo Bravetti el preparador físico. Un cuerpo técnico con personas que ya conocen el club y la zona, lo que jugó un papel importante a la hora de decidir la contratación.

Jorge Izquierdo regresa a la institución visto con buenos ojos desde la parcialidad Aurinegra y con ganas de revancha por aquella salida inesperada que tuvo por cuestiones extra futbolísticas y que lo obligaron a regresar a Tandil.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

NOTA DE TAPA - EDICIÓN PAPEL

NOTA DE TAPA - EDICIÓN PAPEL

Basura: soluciones del pasado


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados