ALQUILER EN PINTO AL 800

Para Poumé, los $500 mil que pondrá el intendente son para "tapar inoperancia"

17/12/2018

La concejal de Unidad Ciudadana criticó la acción del intendente, quien decidió poner de su bolsillo $500 mil que el Municipio gastó en un alquiler.

Sobre el final de la semana pasada, se conoció que el Municipio no avanzará en la compra del inmueble de calle Pinto al 800, donde se pretendía mudar a la Secretaría de Protección Ciudadana. La novedad fue que, el dinero que se gastó durante estos meses de alquiler, los pagará el intendente de su propio bolsillo.

La decisión se "festejó" en el ámbito radical, al punto de que circularon por las redes afiches de Miguel Lunghi con Arturo Illia y Ricardo Alfonsín, indicando que "aún quedan políticos honestos". Sin embargo, donde no cayó bien fue en la oposición, tal como se expresó la concejal de Unidad Ciudadana, Maria Eugenia Poumé.

"Quieren tapar inoperancia con una supuesta"actitud samaritana". El "pobre"intendente decide sacar de su bolsillo 500.000 pesos para compensar la ineficiencia y poco criterio de sus funcionarios", publicó.

"En realidad Lunghi sólo intenta evitar el cargo del Tribunal de Cuentas que caerá sin lugar a dudas por un contrato descabellado, en donde el Municipio, después de 10 meses no hizo uso del edificio, pero pagó los alquileres con el dinero de los impuestos de todos los tandilenses. Es decir, tan "generosa decisión", es sólo al efecto de evitar que el cargo caiga justo durante la campaña electoral", agregó Poumé.

"Rápido y astuto, diseña la estrategia de ser el custodio de las empobrecidas y devaluadas arcas del municipio,se transforma en el gobernante bueno que da su patrimonio por el bien común,cuando en realidad fueron sus decisiones políticas desacertadas quienes provocaron esta situación", siguió la edil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados