AÑO NUEVO

El Municipio confirmó el "Tandil Brilla" con show de luces y sin pirotecnia

16/12/2018

El gobierno local confirmó en las redes el Tandil Brilla con "una propuesta renovada; un gran show de luces, música y color", además de sin pirotecnia. Se van conociendo más detalles.

A través de sus redes sociales, el Municipio de Tandil confirmó la realización del Tandil Brilla, el tradicional espectáculo para recibir el año nuevo.

Como anticipamos en El Diario de Tandil, esta vez será sin los acostumbrados fuegos artificiales. Según el tuit publicado bajo el título de "Tandil Siempre Brilla", explicaron que "cómo todos los años, el 2019 nos va a encontrar a los tandilenses celebrando unidos".

"Esta vez con una propuesta renovada; un gran show de luces, música y color y las ganas de siempre de encarar juntos los desafíos que se vienen #TandilBrilla #SinPirotecnia", agregaron.

Como también se dijo hace unos días, el festejo pasa al 1 de enero a las 21 horas en el Lago del Fuerte.

También se conoció que Marcelo Herbon es la persona que estaría a cargo del show. El gestor de espectáculos planea montar el escenario en el murallón del dique y trabajar con algunos artistas locales, por el momento se está chequeando la viabilidad de ese montaje.

Con el correr de los días se irán conociendo más pormenores. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados