Deportes

Se realizará el Calendario Atlético Deportivo 2019

10/12/2018

La Dirección de Deportes informa que el martes 18 se llevará a cabo la reunión en la que se organizara el Calendario Atlético Deportivo 2019, en la Casa del Deporte.

La Dirección de Deportes del Municipio informa que el martes 18 de diciembre a las 20 hs. se llevara a cabo la reunión en la que se organizara el Calendario Atlético Deportivo 2019, en la Casa del Deporte.  Se solicita a las diferentes organizaciones que tienen programadas actividades para el próximo año, que envíen las notas correspondientes previo a la reunión. .Las mismas podrán ser enviadas a través del mail casadeldeportetandil@gmail.com o en forma personal a la sede del Casa del Deporte, calle Juldain 50.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados