Política

Reunión con Bava: Lunghi y Santamarina, ausentes con aviso

10/12/2018

Los funcionarios no estarán presentes en la reunión solicitada por el Juez Bava, en el marco del conflicto con la Agrupación 1º de octubre.

Como se contó recientemente, el Juez Bava citó a funcionarios locales para reunirse junto con Griselda Altamirano para mediar en el conflicto que la Agrupación 1º de octubre mantiene desde hace unos meses.

Sin embargo, los principales funcionarios locales no estarán presentes por diferentes motivos. El jefe comunal tiene en su agenda reuniones en Capital Federal, por lo que se ausentará a la cita del juez. De todos modos, en los pasillos del Municipio creen que sentar en la misma mesa a Lunghi con Altamirano "sería como juntar a Macri y Milagro Sala".  

Lo mismo ocurre con Gonzalo Santamarina y Martiniano Corbetta, representantes de la Secretaria de Trabajo, quienes viajarán a Capital Federal, donde también tienen pactadas diversas reuniones.

Por su parte, la presencia de Mariano Pereyra Iraola, Director Regional de ANSES, hasta el momento tampoco está confirmada.  

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados