MOVIMIENTO 1° DE OCTUBRE

El Juez Bava quiere a Lunghi, Santamarina, Pereyra Iraola y Altamirano en la misma mesa

10/12/2018

La justicia citó a funcionarios y organismos oficiales involucrados en el conflicto con el Movimiento 1° de Octubre. El Juez Martín Baba, del Juzgado Federal n°1 de Azul, los convocó este jueves a las diez de la mañana en el Tribunal de Azul. La notificación judicial fue recibida por Lunghi, Altamirano, Santamarina, Pereyra Iraola y dos ministros provinciales.

La carta que envió el juez Baba cita a "miembros del Poder Ejecutivo Nacional, específicamente representantes del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y de Trabajo; al señor Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, doctor Gustavo Ferrari y al señor Ministro Santiago López Medrano, de Desarrollo Social de la Provincia; al señor Intendente Municipal; al representante de la delegación Tandil del Ministerio (SIC) de Trabajo; al director del ANSES delegación Tandil Mariano Pereyra Iraola; y a la representante de la agrupación Movimiento 1° de Octubre Griselda Altamirano o a quien los trabajadores fehacientemente designen en su representación".

De esta manera el intendente Miguel Lunghi; Gonzalo Santamarina y Martiniano Corbetta, titulares de la Secretaría local de Trabajo; junto al titular de la regional de ANSES, Pereyra Iraola, y los ministros provinciales Ferrari y López Medrano tendrán que comparecer ante el Juzgado de Azul en el marco de la causa "Agrupación Movimiento 1° de Octubre s/ averiguación de delito".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados