Rugby

Uncas trazó su plan de trabajo para jugar el Regional Pampeano A

09/12/2018

La charla fue encabezada por el Head coach Fernando Reche, quien estuvo acompañado por el staff que al igual que este año, lo acompañara en su tarea a lo largo de la próxima temporada.

En sus instalaciones del Paraje El Manantial, Uncas Rugby Club lanzó el plan de trabajo para el grupo superior que integran las categorías primera, Intermedia, pre intermedia y M19.

La charla contó con una nutrida concurrencia entre los que se encontraban jugadores de las categorías mencionadas, integrantes de los planteles juveniles, infantiles, socios, miembros de subcomisión, y veteranos de la institución.

La misma, fue encabezada por el Head coach Fernando Reche, quien estuvo acompañado por el staff que al igual que este año, lo acompañara en su tarea a lo largo de la próxima temporada integrado por  Mariano Di Lollio , Matías Boulanger, Sebastián García, Augusto Exter, Leonel Iglesias, Pedro Marzzoca, Gustavo Castaldi, Sebastián Rizzardi, Ramiro Oroquieta, además de la incorporación este año de Esteban Girodo y Nicolás Berroeta, este último aportando sus conocimientos en el referato, con datos técnicos que hacen a la disciplina en el juego, el preparador físico seguirá siendo el profesor Gabriel Pantusa  en tanto que la tarea de logística y coordinación seguirá a cargo de los manager Jorge Bruni y Marcelo Huarte. 

Reche hizo hincapié, entre otras cosas, en el trabajo en equipo, la disciplina y el compromiso con el proyecto, como preceptos principales para lograr los objetivos, además de resaltar que merced a ello y una actitud ganadora se logró el torneo regional pampeano B y el ascenso al Pampeano A.

El cronograma de trabajo del grupo superior aurinegro comenzara con el inicio de los testeos físicos a cargo del profesor Pantusa, el 8 de enero dando paso a partir del 14 del mismo mes a la pretemporada, que contara con 4 días de entrenamiento por semana, 2 encuentros amistosos, y el cierre de la misma con una gira en lugar a determinar.

Una vez finalizada la exposición de Reche, fue el turno del preparador físico quien comento las pautas de trabajo para la temporada 2019, anunciando también que contara con la colaboración de los profesores miembros del staff, Mariano Di Lollio y Matías Boulanger.

Uncas iniciara su participación el año participando del torneo Top 10 (Pampeano A) el 9 de marzo, enfrentando de visitante a Sportiva de Bahía Blanca, en la zona de Uncas además se encuentran, el campeón del Pampeano A 2018  Mar Del Plata Rugby, Comercial, Sporting , San Ignacio, Biguá, Universitario todos de Mar Del Plata, Argentino de BB, y Los Cardos.

La charla y exposición del plan de trabajo 2019, dio paso luego a una cena de camaradería entre la concurrencia, donde se pudo observar el entusiasmo y motivación en la gran familia aurinegra para encarar el desafío que tienen por delante en el año del cincuenta aniversario de la institución.

SEVEN INTERNO

Como todos los años se llevó a cabo el sábado el seven interno de fin de año, que comenzó por la mañana con el encuentro disputado entre los jugadores de plantel superior escuelita e infantiles, en el mismo se pudo observar las caritas de felicidad de los peques jugando contra quienes hoy son sus referentes, lo que le dio una gran carga de emotividad a la mañana sabatina, a la que también asistieron una gran cantidad de papas.

Por la tarde se disputo el seven del que participaron entremezclados, jugadores de categorías juveniles y plantel superior, cerrando una jornada donde reino la diversión el rugby y el buen clima de camaradería.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados