URD

Sarmiento de Ayacucho se corono campeón del torneo URD

08/12/2018

El elenco de la vecina ciudad con gol de Joaquin Didio derroto por 1 a 0 a Grupo Universitario en el estadio Gral San Martin

por
DYEF

En un entretenido encuentro los Ayacuchenses se quedaron con el titulo despues de los 90`.

Joaquin Didio de cabeza en la primera parte abrió el marcador, el cual le sirvió para consagrarse campeón. En un encuentro de tramite parejo los de Fernando Aguiar supieron cerrarle los caminos a Grupo que no pudo generar peligro sobre el arco defendido por Nicolas Baez, mucho oficio para saber cuando jugar y cuando revolear el balón, a Grupo le costo encontrar los caminos para generar fútbol, los intentos de Echeverría, Cerfoglia y Corrado quedaron en eso intentos, muy solo en la lucha con los centrales quedo el goleador Ordoqui, nunca la pelota le llego limpia y cuando pudo hacerse de ella estaban los centrales de Sarmiento que se encargaban de desbaratar cualquier intento.

En la segunda parte de a poco los Tandilenses trataron de acorralar a Sarmiento,pero siempre o casi siempre por el medio, casi nunca por afuera, Grupo entraba en un embudo haciendo mas fácil el trabajo defensivo del equipo a la postre Campeón, el local se expone a las contras casi siempre comandadas por un Santa Cruz muy peligroso, jugador que a mi criterio debió ser expulsado, luego de haber sido amonestado en la primera parte cometió varias faltas tácticas no violentas pero si para cortar el juego, tal vez el único error de un Rodrigo Alvarez de correcto desempeño.

Puntos altos en el Campeón, la seguridad de su arquero Nicolas Baez, la firmeza de su segundo central de la Vega, los hermanos Ledesma en la zona de volantes, Joaquin didio en la creación y un punta rápido y peligroso como Santa Cruz, mas el aporte regular del resto, en ellos se apoyó Sarmiento para construir su victoria y el campeonato.

Justo campeón comenzó este torneo siendo el mejor ganando la primer parte y la corono hoy por la noche.

Sarmiento de Ayacucho flamante campeón del torneo URD 2018.      

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados