REPROGRAMACIÓN

El sábado 15 se lanza la temporada de "Tandil en Verano"

08/12/2018

Tras la suspensión por las malas condiciones climáticas, el Municipio confirmó que el próximo sábado 15 de diciembre se realizará el lanzamiento oficial de la temporada de Tandil en Verano 2018 - 2019, el ciclo que reúne una gran cantidad de propuestas culturales y recreativas.

El espectáculo, de acceso libre y gratuito, comenzará a las 20 horas en la Explanada del Palacio Municipal y contará con la participación de El Pifie, Valeria López, Paula Zens, Gloria Aguilar, Esteban Arevalo, Francisco Castellano y Roberto Fernández, con la música de Sergio Pantuso.

De acuerdo a lo adelantado por las autoridades comunales el show tendrá un amplio repertorio y variedad de géneros, además de una importante puesta en escena con el Palacio como protagonista.

En cuanto a la programación para este año, la Subsecretaria de Cultura y Educación, Natalia Correa, detalló que "nos esperan numerosas propuestas pensadas para todas las edades, para disfrutar en familia, con diferentes géneros y disciplinas y en diferentes espacios, principalmente al aire libre".

Entre las múltiples propuestas pensadas para esta temporada se esperan varias sorpresas y novedades, y algunos clásicos de la agenda cultural de la ciudad, como los ciclos Música en los jardines del Palacio, Aguante la Cumbia, Cine bajo las estrellas, Humor de Verano y La esquina del tango.

"Además de los ciclos tradicionales estaremos incursionando en nuevos espacios públicos de la ciudad, que para nosotros es una premisa poder vincular el desarrollo cultural y artístico y todos los valores que tenemos con los diferentes espacios que tenemos para disfrutar en familia y con amigos", explicó Correa.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados