DROGA

Secuestran marihuana y cocaína en allanamiento

07/12/2018

La Policía secuestro droga, elementos de interés y aprehendió a dos personas.

Efectivos policiales llevaron a cabo un allanamiento en Paseos de los Niños Nro. 1970 del Barrio Movediza, donde procedieron a la aprehensión de dos personas, un masculino y un femenino, de 32 y 36 años, respectivamente. 

Allí se secuestraron doce envoltorios de marihuana por un peso total de 101 gramos de Marihuana y dos envoltorios de cocaína con un peso de 2 gramos. Asimismo se procedió al secuestro de 8 teléfonos celulares y más de 2 pesos en moneda de baja denominación.

Interviene  U.F.I Nro. 21 del Dr. Molinero y otorga la Orden el Sr. Juez de Garantías Nro. 1 Dr. Moragas.

La investigación la realizó Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Azul y Crimen Organizado Azul, Avanzada Tandil. En colaboración  D.D.I Tandil, Y Jefatura Dtal Tandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados