SUMO

Estudian la ampliación del radio del estacionamiento medido

07/12/2018

El Director de SUMO, Sergio Lunghi, confirmó que ya están evaluando la ampliación del radio del estacionamiento medido. También habría modificaciones en calle Quintana.

"Sí, se está estudiando una ampliación de zona", confirmó Sergio Lunghi, Director de SUMO, ante los micrófonos de Radio Voz (FM 106.9), respecto a las cuadras en las que rige el estacionamiento medido. "Estamos trabajando con eso y con el estacionamiento en mano izquierda de calle Quintana", agregó.

El funcionario detalló que en primera instancia, el estacionamiento medido se estiraría de España a Garibaldi, de Paz a 4 de abril, de 14 de julio a Alberdi y de Maipú a Constitución. Cabe destacar también que habría dos zonas en las que variará su precio. Por ejemplo, quienes estacionen en el radio de las calles 14 de julio, Paz, Maipú y Mitre (Zona 1) abonarán un precio más elevado que quienes lo hagan fuera de ese espacio (Zona 2). Se estima que el valor del estacionamiento en la Zona 2 será igual que el actual, mientras que el de la Zona 1 se incrementaría un 38%.

Por otro lado, habría modificaciones en calle Quintana. Desde Del Valle hasta Pujol retirarían el estacionamiento sobre mano izquierda, mientras que el tramo desde Lavalle y Patagonia no se podría estacionar de ningún lado por la vía del tren. 

Respecto al estacionamiento sobre mano izquierda, Lunghi dijo que la ampliación "sería un poco más chica que el estacionamiento medido, porque hay calles muy céntricas en las que que todavía se permite y entorpecen". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados