Sociedad

El Barrio Graduados se prepara para su primera correcaminata

07/12/2018

El evento se realizará el sábado 15 de diciembre. La actividad contará con dos modalidades, una para caminantes (2,5 km) y otra para corredores (5 km). La actividad estará acompañada por food trucks y música en vivo.

La primera corre-caminata del Barrio Graduados se realizará el sábado 15 de diciembre. La actividad contará con dos modalidades, una para caminantes (2,5 km) y otra para corredores (5 km). La inscripción es una colaboración (especialmente: aceite, azúcar, salsa de tomate o ropa), que será donado al Comedor Los Nietos.

 La corre-caminata del Barrio Graduados unirá parte del barrio, el complejo de cabañas La Amasia; Tree-land y la estancia Ramón II. Desde la organización transmitieron la alegría por organizar un nuevo evento solidario. "Pensar en la Asociación de Graduados de Tandil es pensar en solidaridad, desde su génesis donde 3 amigos pensaron el modo de poder acceder a un lote de terreno para luego conformar hoy un barrio con cerca de 100 vecinos hasta cada una de sus acciones: programa de becas que asiste a 8 estudiantes universitarios; jornada de separación de residuos con destino a distintas instituciones; jornadas de RCP;  o la última barrileteada del mes de octubre en beneficio de la Asociación Jano por todo". 

La corre-caminata del Barrio Graduados se realizará el sábado 15 de diciembre. La actividad fue declarada de Interés municipal por el Concejo Deliberantes. Finalizada la corre-caminata será el momento de disfrutar de cuatro Food Trucks y la música en vivo de Elisa Richón, Umbral, Moretons y Julieta de la Canal. Las inscripciones se realizan en www.graduadostandil.org.ar


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

Se emitió un nuevo alerta por vientos para Tandil y la zona


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados