Deportes

Ferro participó del Nacional de Gimnasia Artística Femenina Nivel C3 en Rosario

06/12/2018

Entre el 20 y el 24 de noviembre tuvo lugar en Rosario (Santa Fe), una de las últimas fechas para los torneos Nacionales Federativos de la gimnasia artística femenina, al cual varias gimnastas del Club Ferrocarril Sud llegaron tras competir y clasificar dentro de las mejores 12 de la Provincia de Buenos Aires.

En el torneo participan federaciones de todo el país, cada provincia lleva a sus mejores gimnastas de cada nivel. Más de 500 gimnastas de todo el país participaron en este torneo. El nivel C3 es el nivel de entrada para las federadas. Para muchas de estas niñas, es su primer año en este nivel y clasificar al nacional, ya es un verdadero logro para el que trabajan y entrenan todo el año.

Grandes fueron los resultados que obtuvieron en este torneo, pero más grandes son sus ganas de seguir y progresar y van por un 2019 con nuevos desafíos.

Resultados:

Categoría Juvenil

Lagos, Josefina: 21er puesto y Subcampeona por equipos

Categoría Pre infantil

González Aguirre, Julia: 13er puesto- Finalista de paralelas asimétricas, resultando campeona nacional

Gómez, Nicol: 15to puesto individual y campeona nacional por equipos

Categoría Mini

Tolosa, Paloma: 46 puesto.

Categoría infantil

Bandeo, Milagros: 23er puesto

Moretti, Aylen: 38vo puesto

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados