METAL

"Es muy emocionante ver a los padres con su hijos escuchando estas canciones"

06/12/2018

La H No Murió repasará este sábado en Tandil los temas del emblemático disco "Acido Argentino" de Hermética, con tres integrantes originales. Pato Strunz habló con nosotros sobre lo que generan estos conciertos.

por
Brando Bruni

Este sábado, Tandil recibirá un recital que será histórico para los metaleros de esta zona: La H No Murió. Con este título, Claudio O Connor, Antonio "El Tano" Romano y Claudio Strunz, junto a Karlos Cuadrado, vuelven a repasar las canciones del emblemático disco de Hermética "Acido Argentino".

Strunz charló con El Diario de Tandil, y comenzó contando que "es muy emocionante volverse a encontrar con la gente y todas esas canciones en un escenario nuevamente. Son canciones que pertenecen a Hermética, en particular a "Acido Argentino", es una celebración para nosotros. Lo que quisimos hacer con esto es celebrar un disco que nos marcó como músicos y en nuestra vida. Estamos muy contentos porque lo recibe muy bien la gente, está agotado en todos lados, es muy emocionante que pase eso".

"Hay mucha gente que nos iba a ver en los 90 y ahora vuelven con sus hijos. Eso no se paga con nada, es muy emocionante ver a los padres con los chicos escuchando estas canciones. También es una muy buena oportunidad para todos los pibes que andan por la calle con la remera de La H, para que vean como se sienten esas canciones en vivo", dijo el baterista.

Hablando sobre lo que fue aquel legendario disco, detalló que "si hay alguna cosa pendiente que nos quedó de "Acido Argentino", es quizás como estuvo grabado el disco. Considero que podría haber tenido un sonido mejor. Las canciones son inmejorables, las mejores de Hermética. Eso quisimos hacer, sacarlas de nuevo a un escenario, tocarlas en un escenario y el DVD que hicimos quedó bárbaro".

"En todos lados, en las provincias, en el interior del país, nos reciben con los brazos abiertos. Y en esta oportunidad vamos a estar en Tandil haciendo que La H haga de nuevo vibrar la ciudad", cerro Strunz.

La H No Murió se presenta este sábado a las 20 horas en Glow (Av. España 745). Entradas a la venta en Manhattan Instrumentos (Chacabuco 873 - Tandil), en Olavarria en Disqueria FT. Collins (Necochea 2831) y en Azul - Disqueria, Liverpool (Moreno 626). 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados