CNF

Dos palistas locales participarán en el sudamericano de canotaje

06/12/2018

Los deportistas del Centro Náutico del Fuerte, Antonella Brutti y Pablo Maffezzolli, integrantes a su vez de la Federación Bonaerenses de Canoas y Kayaks, representarán a nuestro país en el Campeonato Sudamericano de Velocidad sobre 1000, 500 y 200 mts.

El mismo se realizará en el Club Regata la Plata, partido de Ensenada, sobre aguas del Río Santiago, donde se encuentra la pista diseñada para tal fin.

Antonella hará su debut el viernes 7 de diciembre, en K2 sobre 1000 mts, en la categoría sub 23 junto a la Rosarina Martina Isequilla. Por tal motivo, se encuentran desde hace quince días concentrando con el equipo nacional, en la ciudad de Tigre.

El sábado 8, la misma dupla correrá los 500 mts y finalizarán el domingo compitiendo en k2 200 y de forma individual en k1 200 mts.

Por su parte, Pablo Maffezzolli competirá en la categoría master A y por primera vez, en su vida deportiva, representará a la Argentina en un campeonato Internacional.

Pablo correrá el sábado 500 mts y el domingo los 200 mts en K1.

De esta forma, los palistas cierran un año sumamente positivo en cuanto al deporte que desempeñan.

Los Tandilenses se encuentran muy satisfechos, al igual que la Institución a la que pertenecen, y felices de representar al país y a nuestra ciudad en este torneo Internacional.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados