URD

Como no podía ser de otra manera visitamos al segundo finalista Grupo Universitario

06/12/2018

El plantel nos abrió la puerta de su entrenamiento y pudimos conversar con ellos en algún descanso de su tarea fisica

por
DYEF

Habíamos viajado Ayacucho para hablar con la gente de Sarmiento, nota que subimos el dia martes, y ayer hicimos lo propio con el elenco dirigido por Sergio Toth, fueron llegando de a poco al entrenamiento, uno de los últimos del año antes del merecido descanso, mientras el cuerpo técnico preparaba todo para hacer un mix entre lo físico y un fútbol reducido, nosotros aprovechamos para conversar con algunos de  los principales protagonistas de la final Viera, Lucio, Cerfoglia, Gomez, Ordoki,, todos coincidieron en lo duro que va ser jugar esta final, todos sabemos lo que es Sarmiento y a lo que juega tendremos que estar atentos y jugar concentrados en los 90`.

Pablo Cerfoglia decia que el animo del plantel esta impecable que el grupo siempre fue el mismo y de a poco agarrando confianza, Diego Ordoki el goleador le agradeció al "loco" Toth por haberlo ido a buscar y apoyarlo en los momentos mas duros de incertidumbre, Lucio uno de los mas jóvenes se perdió la semifinal por llegar al limite de amarillas, ahora trata de que la ansiedad no lo supere, tiene una gran confianza en el equipo.

Luego fue la hora del fútbol reducido donde se noto el muy buen animo del plantel bromas, risas, y cargadas marcaban que desde lo anímico el plantel esta en muy buenas condiciones, desde lo futbolistico ellos hablaran el Sabado.  

Nuestro agradecimiento a Sergio Toth que permitió a sus jugadores hacer un alto en su tarea para poder hablar con este medio y por supuesto a ellos los jugadores los principales protagonistas que se prestaron amablemente al dialogo.

Las cartas están echadas y Sarmiento - Grupo, Grupo - Sarmiento se verán las caras el Sábado a las 20 hs en en el templo del fútbol Tandilense el estadio Gral San Martín, es de esperar un buen marco de publico, ojala el tiempo acompañe y nos permita disfrutar del final del torneo URD 2018 

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados