1º DE OCTUBRE

Altamirano: "Continuaremos hasta la últimas consecuencias"

06/12/2018

La líder del movimiento dijo que mañana volverán a las Secretaría de Trabajo y Dirección Regional de ANSES. Anunció escraches a las viviendas de Gonzalo Santamarina y Mariano Pereyra Iraola.

"Nos llamaron para informarnos de la formulación de dos causas, que no tienen carátula, sino que es "averiguación de delito"", dijo Altamirano al llegar al Juzgado Federal de Azul, donde fueron citados tras las tomas de las últimas seamanas.

"Estamos en un conflicto que no se le encuentra una solución política, el Estado hace oídos sordos y el accionar policial tiene excesos, por eso pedimos el accionar de la Justicia", agregó. "Hicimos una contradenuncia para que se ajusten a derecho, que no se excedan y que garanticen los protocolos", sumó.

Respecto al futuro de la causa, dijo que "el Juez Bava continuará con la investigación y determinará qué cosas han sido delito y cuáles no". 

Adelantó que "el Movimiento 1º de octubre va a seguir peleando. Si tenemos que venir mil veces al juzgado o ir presos, lo vamos a hacer".

Por último, anunció que mañana "tenemos una movilización reclamando la solución política, iremos a la Secretaría de Trabajo y a la ANSES regional. Continuaremos hasta las últimas consecuencias". También que "vamos a tener que saludar y hacer escraches en las casas de Gonzalo Santamarina y de Mariano Pereyra Iraola". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados