Cultura

Vox Dei toca en Tandil

05/12/2018

Vox Dei, la Leyenda del Rock Nacional vuelve a Tandil este viernes 7 diciembre desde las 21:30hs para continuar celebrando -con una cena show- los "50 Años de Rock Nacional". Glow, España 745. Anticipadas en Manhattan (Chacabuco 873).

Con la formación liderada por el histórico Willy Quiroga (bajo, guitarra, teclados y voz), Carlos Gardellini (guitarra, coros) y Simón Quiroga (batería y percusión), Vox Dei brindará una noche especial con la gira que lo llevó a recorrer los distintos escenarios del país, presentando sus más grandes éxitos.

Los míticos líderes del rock nacional regresan así a Tandil en un marco donde la "Cultura en el Tiempo" llegará para deleitar a distintas generaciones de fans con la mejor música en vivo.

VOX DEI es una de las bandas fundacionales del rock argentino, una de las pocas sino la única en actividad, cuya trayectoria se extiende, desde sus lejanos inicios en el Gran Buenos Aires, en la década del 60, hasta el presente; aunque con varios períodos de inactividad e idas y venidas lógicas, a lo largo de sus más de 50 años de existencia. Su éxito "Presente (El momento en que estás)" ha sido considerada la séptima mejor canción de la historia del rock argentino por la cadena MTV y la revista Rolling Stone, en tanto que "Libros sapienciales" fue considerada la N.o16, por el sitio web: Rock.com.ar. Entre sus hitos más importantes se destacan el haber realizado un álbum conceptual basado en textos y poemas de la Sagrada Escritura: La Biblia, de 1956, disco pionero en su tipo, en el ámbito del Rock en español. La banda es integrada actualmente por el histórico cantante Willy Quiroga, Carlos Gardellini y Simón Quiroga (quien reemplaza al histórico baterista y fundador del grupo en 1967, Rubén Basoalto) y cuenta con su haber en más de 40 años de presencia en la escena del rock nacional, con 18 álbums y 2 DVD.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados