AÑO NUEVO

Pese a las críticas, volverá a realizarse el "Tandil Brilla"

05/12/2018

El evento de Año Nuevo tendrá una nueva edición, aunque en el Lago del Fuerte.

Pese a la fuerte oposición que tiene el evento, la celebración de Año Nuevo organizada por el Municipio de Tandil, el "Tandil Brilla", volverá a realizarse en las primeras horas del 2019.

La primera novedad es que el evento se mudará: volverá al Lago del Fuerte, donde ya se realizó en una oportunidad, dejando atrás el Parque Independencia. Los incendios que se ocasionaron el año pasado fueron el factor principal para dejar la cima del cerro como escenario de la celebración.

La actividad comenzará alrededor de la 1 de la mañana del 1º de enero y hasta el momento restan definirse algunas cuestiones, como la accesibilidad al lugar y de los distintos puntos de visión. 

Por otro lado, también se está trabajando para que la pirotecnia sea de bajo impacto sonoro. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados