BLACK FRIDAY TANDIL

Jueves y viernes sin control de estacionamiento por el Black Friday

05/12/2018

Desde la Cámara Empresaria Tandil informan que el Municipio cedió al pedido de no controlar el estacionamiento medido jueves y viernes, para aprovechar mejor el Black Friday tandilense.

Desde el jueves hasta el sábado, locales de nuestra ciudad se sumarán a la versión tandilense del Black Friday, ofreciendo interesantes descuentos.

Ahora, la Cámara Empresaria, informó que para aprovechar mejor estos días, el Municipio de la ciudad cedió al pedido de no realizar controles de estacionamiento medido durante los días del jueves 6, y viernes 7 en los horarios de 10 a 12.20 y 18 a 20.30hs.

MÁS DE 450 COMERCIOS PARTICIPARÁN DEL "BLACK FRIDAY" TANDILENSE

Se acerca el "Black Friday" tandilense y la adhesión de los locales de distintos rubros sorprendió a los directivos de la Cámara Empresaria, impulsores de este evento. Serán más de 450 las firmas que desde el jueves y hasta el sábado ofrecerán distintos tipos de rebajas.

"Hay una adhesión masiva, con más de 450 comercios. Desde lo local, es una acción inédita, estamos muy contentos. Esperamos que el resultado, para el público, sea el esperado", contó Agustín Usandizaga, Presidente de la CET, en diálogo con Radio Voz.

"La convocatoria dio sus frutos, esperemos que no queden muchos afuera. Superó ampliamente las expectativas que teníamos", agregó.

Detalló que "los días 6, 7 y 8 los negocios adheridos estarán comprometidos a hacer un descuento del 20% en adelante. Nosotros les entregaremos un kit para identificar a los locales que participan"

Por último, explicó que "este tipo de acciones hacen que se mueva el comercio físico, pero sobre todo el local. Queremos que tengan la capacidad comercial de defenderse frente a las cadenas nacionales o al comercio digital"

Más información en www.blackfridaytandil.com.ar

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados