Sociedad

"Esta es la juventud que a veces no está perdida"

05/12/2018

Los integrantes de Sagrada Gira, ganadores de la farándula, repararon la escenografía y la donaron a un jardín de infantes. El material había sido destruido por otra agrupación.

Esta mañana una persona se comunicó con Radio Voz para anunciar que los egresados del Colegio Sagrada Familia repararon la escenografía que utilizaron en la farándula y la donaron al Jardín de Infantes 919.  

El mensaje completo:

"Hola buen día!! Quería comunicarles que los chicos de sagrada gira (colegio sagrado familia) junto con padres arreglamos la escenografía que había sido destruida por otra agrupación. Y no obstante se hizo nueva. Ahora los chicos de jardín de infantes 919 de arroyo seco la van a disfrutar. Esta es la juventud que a veces no está perdida. Por favor compartan esta alegría. Hermosa radio y programa. Gracias".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados