Policiales

Tandilense herido tras duro choque rutero

04/12/2018

El siniestro se produjo este lunes por la tarde en la Ruta 3.

Alrededor de las 15:00 de ayer, un utilitario que circulaba por ruta 3 en dirección G. Chaves-B. Juárez, por cuestiones que se investigan se desvió hacia la mano contraria colisionando con el sector de gomas traseros de un carretón que transportaba una máquina de cosechar. A consecuencias del impacto, el utilitario se internó en la banquina, cortó los alambres e ingresó a un campo aledaño.

Datos suministrados por Policía Comunal dan cuenta que el Camión Scania R-400 dominio AB-693-VL que circulaba hacia G.Chaves era conducido por Carlos Sebastián Sarrias domiciliado en Venado Tuerto,quien resultó ileso, en tanto el conductor del utilitario Renault Kangoo dominio AC-986-CP,  fue identificado como Barcos, German Alberto con  domicilio en Tandil, quien fue trasladado al Hospital Eva Perón donde se lo evaluó  en la guardia y posteriormente se lo llevó a Cirugía para una mejor atención de sus lesiones.

Según se informó, Barcos presentaba lesiones de consideración en el brazo izquierdo y fuerte traumatismos en la zona abdominal del mismo lado. Al cierre de esta edición fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Tandil de donde es originario. 

Como dato complementario, digamos que además de policía comunal y ambulancia del Hospital Eva Perón, se hicieron presentes en el lugar dos móviles de Bomberos Voluntarios de B. Juárez. Por el caso citado se instruyen actuaciones por "Lesiones Culposas" con intervención de la UFI Nº 2 y Oficina de Ayudantía Fiscal de B. Juárez.

(Fuente y foto: El Fénix Digital)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados