Educación

Planean una "refacción estructural" de la Escuela Secundaria 20

04/12/2018

Lo anticipó el titular del Consejo Escolar, ante las críticas que realizó la titular del establecimiento, Diana Balbín. En los próximos días se llamará a licitación.

"Es todo verdad". Esa fue la respuesta de Cristian Cisneros sobre los dichos de Diana Balbín, directora de la Escuela Secundaria 20 que el pasado fin de semana sufrió las consecuencias de la lluvia caída, quedando prácticamente inundada.

El responsable del Consejo Escolar, expuso que "la gran cantidad de obras en distintos establecimientos que hemos llevado a cabo esta año, hace tengamos algunos atrasos y este es uno de esos casos".

En la charla, se comprometió "a llamar a licitación ni bien tengamos todos los papeles que creo que será en la próxima semana y vemos si la podemos adjudicar antes de fin de año".

La idea, de acuerdo a lo manifestado por Cisneros, "es que durante los primeros 45 días se hagan refacciones estructurales para lo cual ya contamos con el trabajo de un ingeniero civil y, de esa manera, le daremos mayor funcionalidad al establecimiento".

Confió que "no sabemos el tiempo de obra, pero una vez que tengamos el grueso del trabajo, podremos seguir haciendo cosas. Sabemos que estamos en faltas con ellos y vamos a cumplirles".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados