SALUD

La Clínica Chacabuco resolvió atender hasta fin de año a pacientes oncológicos de PAMI

04/12/2018

Mientras PAMI y La Nueva Clínica Chacabuco negocian un nuevo acuerdo, desde el establecimiento decidieron atender a los pacientes oncologicos hasta el 31 de diciembre.

Mientras PAMI  y La Nueva Clínica Chacabuco negocian un nuevo acuerdo, desde el establecimiento decidieron atender a los pacientes oncologicos hasta el 31 de diciembre.

Recordamos que la semana pasada, la Clínica había anunciado el corte del servicio, pero enseguida se supo que desde la directiva a nivel nacional de PAMI acercarían una nueva oferta.

"Los valores realmente son muy bajos y no llegan siquiera a cubrir el 50 por ciento de los costos de los honorarios médicos. Acá ni siquiera se está pensando en cubrir los costos de la clínica. Es complicado sostener un servicio que da una pérdida importante para la institución", explicaron en su momento desde La Clínica, aclarando que lo que piden es un cambio de categoría.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados