EDUCACIÓN

Iparraguirre cuestionó el manejo municipal del Fondo Educativo

04/12/2018

El concejal de Unidad Ciudadana cargó contra el Ejecutivo por el manejo del dinero del Fondo Educativo, tras conocerse nuevos problemas edilicios en distintas instituciones.

Luego de que se hicieran públicos los problemas edilicios que presenta la Escuela Secundaria Nº20, el concejal de Unidad Ciudadana, Rogelio Iparraguirre, salió al cruce del gobierno local y cuestionó la implementación del Fondo Educativo.

"Esperar que esta casta de no más de 100 funcionarios que hace 16 años viven en torno a la figura del Intendente Lunghi, recuperen las ganas y la iniciativa para gestionar, que les quede algo de la vocación de servicio que esperan los vecinos y vecinas que los sostienen con sus impuestos, que tengan objetivos y metas a cumplir y compromisos para honrar de cara a la ciudad; esperar eso a esta altura sería muy tonto de nuestra parte", dijo.

"En un momento en que el problema de las administraciones municipales está siendo la falta de fondos para hacer frente a las demandas de sus comunidades que, paradójicamente, estén sobrando millones y millones del Fondo Educativo y las obras no se hagan habla a las claras de un equipo ineficiente, arrogante e indolente frente a problemas que son de su directa responsabilidad", agregó.

Por último, expresó que "es una verdadera afrenta que otra vez más va a finalizar el año y la administración Lunghi volverá de depositar millones de pesos del Fondo Educativo en un plazo fijo cuando lo que tendría que ocurrir (como en la mayoría de los municipios) es que a esta altura ya se tendría que haber ejecutado todo". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados