Educación

Insólito: se robaron la Bandera del Palacio Municipal

04/12/2018

El hecho ocurrió hace varios días. La enseña Patria estaba a media asta cuando se la llevaron y por las cámaras de seguridad se observa a un joven que la arría.

El hecho ocurrió hace unos días atrás, pero no deja de ser noticia. No es frecuente que se robe4n una bandera y, máxime desde el mástil que está en el ingreso del Palacio Municipal.

De acuerdo a lo que se conoció, el faltante de la enseña Patria sucedió durante los 3 días de Luto que se decretaron por la aparición del submarino Ara San Juan.

Los responsables de Mayordomía del Palacio comunal fueron quienes se percataron del faltante, porque ese día se realizó en horas de la mañana a su izamiento y, a la tarde, cuando fueron a arriarla, vieron que ya no estaba.

Ante la sorpresa, lo primero que dieron aviso fue a las autoridades, quienes procedieron a observar las cámaras de seguridad, donde pudieron apreciar que a alrededor de las 14, un joven procede a llevarse la Bandera.

A pesar de haber pasado varias jornadas, nada se supo sobre si pudieron identificar a la persona que se la flamante bandera de grandes dimensiones que siempre se veía flamear en el lugar.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados