CRIMEN DE JORGE

Caso Bustamante: aprobaron la prisión preventiva para Morales y Tami

04/12/2018

El Juzgado de Garantías Nº2 dio lugar al pedido de la Fiscalía y se dio curso a la prisión preventiva para los acusados de asesinar a Jorge Bustamante.

En las últimas horas, el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Stella Maris Aracil resolvió aprobar el pedido del Fiscal Gustavo Morey, quien solicitó la prisión preventiva para Nahuel Morales y Ángel Tami, ambos acusados de ser los autores del crimen de Jorge Bustamante. Ambos permanecerán detenidos por "Homicidio en ocasión de robo". 

El pedido había sido elevado a fines de noviembre, y este miércoles se conoció la resolución de la Jueza. Ahora, resta resolver la fecha en que la causa será elevada a juicio y se dicte sentencia para ambos jóvenes.

La situación de Emanuel Ramírez

La situación del joven que quedó en libertad por falta de merito se resolverá más adelante. Ramirez fue liberado hace 15 días pero sigue vinculado a la causa.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados