Golpiza

Agredieron a Pablo Bossio en el predio Centenario

04/12/2018

El presidente de Santamarina sacó del lugar a un grupo de chicos y, al rato, un hombre se apersonó y le pegó una trompada, tirándolo al piso.

Varios integrantes de la Comisión Directiva de Santamarina tienen como costumbre concurrir los sábados en horas de la mañana al predio Centenario de la institución para concretar diversos trabajos.

El pasado sábado no fue la excepción. En la oportunidad, la idea era compartir ideas sobre la tercera cancha a construir en el lugar y algunas refacciones que estaban planificadas.

Al llegar, se encontraron con que había un grupito de chicos jugando, lo que molestó a los dirigentes, especialmente al presidente Pablo Bossio, que pensó que estaban haciendo destrozos y cometiendo desmanes, por lo que comenzó a gritar que se vayan y zamarreó a uno de ellos.

Los menores se fueron y, al rato, una persona mayor ingresó se acercó a los dirigentes y, sin mediar palabra, se dirigió a Pablo Bossio, aplicándole un golpe de puños que lo hizo trastabillar y caer al piso, donde también quedó parte de sus lentes rotos.

El agresor, se retiró del predio y ambos prometieron realizar la correspondiente denuncia, cosa que hasta hoy a la mañana no concretaron.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados