HOCKEY FEMENINO

Los Cardos se consagró en el Provincial Sub 14

03/12/2018

Del jueves al domingo, en Mar del Plata, se disputó el torneo Provincial Sub 14 de hockey femenino que contó con la participación de Los Cardos. El conjunto verde, con un rendimiento de menor a mayor, se quedó con el título de la competencia en la ronda de Plata.

El elenco dirigido por Maximiliano Varales fue creciendo con el correr de los partidos para adjudicarse el certamen luego de una emocionante definición por penales. En la final, las tandilenses empataron 1 a 1 ante Social de Junín, rival con el cual habían caído en la fase inicial, pero en la definición por penales lograron imponerse para llevarse el campeonato.

Las claves fueron el gran trabajo en equipo, sumado al compañerismo dentro y fuera de la cancha, como también el apoyo del grupo de padres que estuvo cerca del plantel durante los cuatro días de competencia en la localidad balnearia.

El plantel que logró quedarse con el Provincial estuvo integrado por: Catalina Arhex, Bárbara Cuello, Vera Di Luca, Lucía Etchechoury, Julieta Grutzky, Alma Longo Fraifer, Agustina Montoya Marzocca, Ana Paskvan, Violeta Peredo Camio, Luisina Piotti, Zoé Ruiz, Dolores Russo, Martina Safenreiter, Delfina Segonds, Iman Tabbai Marzocca, Sofía Tabbai Marzocca, Guadalupe Vila, Esmeralda Zabaleta y Rosario Zubeldía.

Cabe recordar que Maximiliano Varales fue el entrenador, Sofía Fernández Duffy se desempeñó como preparadora física, Inés Magneres cumplió la función de Jefa de Equipo y Sol Pérez fue como encargada de filmar los partidos del elenco verde.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados