Policiales

Mujer muere tras ser atacada por su perro

02/12/2018

Pasó el domingo por la tarde en Ugarte al 2500. La víctima salió al patio y, por causas que se deben establecer, fue ataca por su dogo argentino. Cuando llegó la ambulancia, ya había fallecido.

El domingo por la tarde, en calle Ugarte 2529, una mujer perdió la vida tras atacada por un perro.

Según se supo, Inés Elba Marohnich, de 62 años, salió al patio de la casa, cuando fue ataca por su can, que pertenece a la raza dogo argentino.

En el interior de la vivienda se hallaba Walter Sebastián Peralta (42 años), quien convivía con la de víctima desde hace 15 años, virtud misma poseer retraso madurativo, quien al escuchar situación salió, advirtiendo que el perro tenía tomada a Marohnich, logrando extraerla de las fauces del animal e ingresándola al interior de la casa. Allí, procedió a realizar un torniquete en la zona de la ingle derecha, y llamó a Emergencias Médicas.

Cuando la ambulancia llegó al lugar, la mujer ya había fallecido.

En el hecho intervino comisaría 3ª y la Dirección de Bromatología municipal.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados