URD

Grupo Universitario y Sarmiento de Ayacucho pasaron a la final

02/12/2018

Los de Toth derrotaron a Juarense con un golazo de Ordoqui por 1 a 0, y Sarmiento hizo lo propio con Independiente por 2 a 1, los goles de Misson Juan Pablo Ledesma para el ganador y Olaechea de penal, para Independiente

por
DYEF

Fria, muy fria noche en el San Martín, a las 19 comenzó una de las semis, Grupo Universitario jugaba con Juarense de la vecina ciudad, un primer tiempo anodino casi sin parecer una semifinal, ninguno de los dos hacia méritos para abrir el marcador, Grupo parecía tener el control de la pelota y de hecho un par de veces llego con peligro al arco de Gaston Gonzalez, un buen trabajo del reaparecido Jorge Weimann y Lautaro Echeverría en esa primera etapa hacia presagiar un posible desenlace.

En la segunda parte Grupo apareció mejor afirmado y de a poco llevo a Juarense sobre su arco, hasta que Diego Ordoqui saca un tremendo derechazo que se mete en el arco del elenco dirigido por Sergio Rule, tuvo Juarense alguna chance de empate  pero las buenas intervenciones de Viera se lo impidieron.

Merecida clasificación de Grupo después de 12 anos a una final, Gran trabajo de sus jugadores y de su técnico Sergio Toth

A segunda hora la cita fue para Sarmiento de Ayacucho e Independiente, partido parejo al principio pero con incidencias, por ejemplo pocos minutos de partido y Villar tiene que hacer un cambio se lesiona Trassante e ingresa Saporiti jugador con otras características, a partir de allí Independiente es mas vertical se había ido su hombre mas pensante, de todas maneras el encuentro era entretenido de ida y vuelta, Sarmiento cuenta con hombres de mucha experiencia y calidad Roelofs, Santa Cruz, De la Vega, Didio por citar algunos pueden generar peligro en cualquier momento.

A los 35 corner, centro y De la Vega que baja la pelota y Misson por atrás de todos aparece y define tranquilo sobre un Inza que nada pudo hacer, poco les duro a los de Aguiar la alegría porque a los 42 una buena jugada entre tres defensores del " pollito" Franceschetti, hace que lo toquen y Paulo Latú sancione penal, lo ejecuta Olaechea y a pesar del esfuerzo de Nicolas Baez se concreta el empate.

Segunda parte muy parejo seguía de ida y vuelta, hasta que mas o menos a los 17, un despeje de Petersen, Ledesma se choca el balón y este sale con fuerza y dirección suficiente metiéndose sobre el palo derecho de un Inza sorprendido.

A partir de allí Independiente a pesar de poner en cancha hombres como Juan Turri y Lucas Porta llenando su ataque de delanteros no logro generar peligro salvo un cabezazo sobre el final de Porta que fue atrapado por Baez.

 De esa manera Sarmiento logro el pase a la final y el próximo fin de semana se encontrara con el Grupo Universitario de Sergio Toth.

Allí veremos quien se convierte en el mejor equipo del torneo URD 2018

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados