Cultura

Villa Gaucho Rock se hace

30/11/2018

Luego que resonará el pedido de la organización al Municipio, las partes se juntaron y se llegó a un acuerdo para hacer realidad una nueva edición del festival.

Esta semana, informábamos acerca del obstáculo que encontraba la organización del Villa Gaucho Rock para hacer realidad su séptima edición. Le pedían ayuda al Municipio para poder terminar de pagar el sonido y el traslado de la banda de cierre (Arbolito), y el gobierno local insistía en que no podía hacerse cargo. El pedido concreto en lo económico, eran 13 mil pesos.

Recordamos que el evento tiene fines solidarios, pidiendo como entrada un alimento no perecedero para repartir en comedores.

El reclamo se hizo viral tras varios posteos en las redes sociales, sobre todo el del concejal Rogelio Iparraguirre.

Al parecer, llegaron buenas noticias. Desde la organización expusieron lo siguiente en las redes:

Los Adoquines De Fulano De Tal queremos agradecer a tod@s los que de una manera u otra apoyaron el pedido de ayuda al municipio. Hoy tuvimos reunión con el intendente Miguel Lunghi y su equipo, estamos en condiciones de decir que este 15 y 16 de diciembre los barrios están de fiesta, Se hace el 7º Villa Gaucho Rock

Además, informaron que el festival fue declarado de interes cultural y municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Tandil.

Cerraron diciendo: "Hablando la gente se entiende y se conoce"

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados