SABADO

"La idea es que la gente viaje en el tiempo a la época dorada de los Guns N Roses"

30/11/2018

Attitude, el gran tributo a Axl Rose y compañía, toca este sábado en Tandil. El "Tano" Constantino, voz del grupo, nos anticipó los detalles del show.

por
Brando Bruni

Este sábado, Attitude, el mayor tributo a Guns N Roses del país, vuelve a Tandil.

Sergio "Tano" Costantino, voz del grupo, comentó que "la idea es que la gente viaje en el tiempo a la época dorada de los Guns N Roses, los 90".

"Yo tengo 38 años y recuerdo en el 92, la primera vez que vino Guns, estaba cenando con mi familia y por Telefe Badía trasmitía el recital. Tenía 11 años, no los pude llegar a ver, siempre queda esa cosa. Los vi de grande, pero no era lo mismo. Por eso tratamos de arrimarle eso a la gente, lo más transparente y profesional posible, para que puedan sentir un poco lo que pasaba en esa época", agregó quien personifica a Axl Rose.

Sobre como llegaron a armar el homenaje, explicó que "teníamos una banda de secundaria, empezamos a hacer covers, mucho rock and roll viejo y aparecían algunos temas de Guns. En el 2000 formamos Buey, la banda que crea a Attititude, nuestra banda de temas propios. Empezamos a notar que cada vez que hacíamos un tema de Guns, entre covers de otras bandas como ACDC o Aerosmith, pasaba algo raro, la gente conectaba diferente".

También habló sobre los fans de los Guns, diciendo que "el núcleo del público gunner es muy duro, si no le gusta algo te lo va a decir de una forma muy fea sin ningún tipo de problema. Como fanas de Guns entendemos esa jerga, sabemos filtrar lo que es una crítica para mejorar. Son cosas que no pasa con tributos de bandas donde hay un difunto, como Soda Stereo o Queen, donde hay un clima más agradable. Nosotros somos fieles a lo que decidimos hacer, lo hacemos para la gente que tenga ganas de ir a vernos, puteandonos o no porque es parte del juego de Guns N Roses".

Attitude toca este sábado a las 22 horas en Glow (Av. España 745).

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados