G-20

Flores tandilenses en el G-20

30/11/2018

Las primeras damas del G-20 recibieron ramos de peonias tandilenses.

Tandil está presente en el G-20: un producto de la ciudad forma parte de los presentes que se llevarán las comitivas presidenciales. Los ramos de bienvenida para las primeras damas están hechos con peonias de nuestra ciudad. 

Las peonias de Tandil llegaron al G-20 por decisión de Juliana Awada. "Una empresa (BLUMM Flower) nos contactó para hacer los ramos de todas las primeras damas", explicó Zampatti. Awada es fanática de las peonias y aceptó el producto tandilense para los ramos: "Llevamos las primeras flores para hacer las muestras y Awada dio el okey". 

Flowery Hills es un emprendimiento de Martín Zampatti, Cristian Bonadeo y sus familias. Se dedican a la producción y comercialización de peonias. "Tenemos cinco mil plantas acá en Tandil", comentó Zampatti. "Para cuidar el producto trabajamos directamente con florerías: las llevamos desde el campo hasta el punto de venta", finalizó. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados