Patagonia Flooring, la opción para tus pisos

26/11/2018

Pese a tener una vida corta, la empresa especializada en pisos es líder en calidad y exportación.

Patagonia Flooring tiene una vida relativamente corta: 16 años. Sin embargo, lo que pareciera ser poco, ha sido suficiente para posicionar a la marca en lo más alto en todo lo que tiene que ver con el mundo de los pisos. Tal es así, que la firma exporta a más de 30 países de los cinco continentes y ha ganado tres veces el premio de la Fundación Exportar.

"Yo no digo que sea la mejor opción para el cliente, afirmo que es LA opción", nos dice Alberto Santellán, con orgullo, cuando comenta sobre la calidad de los productos que comercializa en su local de Avenida España 832. Que fue inaugurado en mayo de este año y, dicho sea de paso, está excelente. Pueden comprobarlo visitándolo ustedes mismos.

Catalogándose como "pintor de obras", Santellán nos contó que "desde ahí le fui anexando cosas a la arquitectura para trabajar con ellos, hasta que hace 25 años caí en el mundo de los pisos de madera". Es decir, experiencia tiene y sabe muy bien lo que nos ofrece. Aunque admite que la madera ya no es el único material y que también se trabaja con vinílicos, melamínicos, entre otros que van ganando lugar.

"Somos unos de los primeros agentes de fábrica, con nuestra casa central en Tandil, otra en Pinamar, Tres Arroyos y Olavarría, destacando también que comercializan sus productos en otras localidades de la costa atlántica y la zona.

Sobre la actualidad, Santellán contó que "Patagonia ha innovado mucho, hoy ya no es solo pisos. Hay revestimientos para paredes, decks, entre otras cosas. Pero también hay que destacar que ofrecen una variedad infinita de pisos, ya que el cliente puede elegir el material y el tono que desee, además de la textura. Entre ellos:

Colección Author

Ahora puede diseñar un estilo propio para su piso de madera. La creatividad en la decoración no tiene límites en Patagonia Flooring. Sus ideas en tonos y texturas se hacen realidad con nuestros artesanos y la última tecnología. Nuestros "Pisos de Autor" le permitirán crear un ambiente absolutamente innovador y sofisticado, disfrutando lo que nadie tiene, un piso singular y exclusivo; su piso de madera premium con firma de autor.

Colección Legend

Los pisos de madera en formato tradicional se encuentran fielmente representados en la Colección Legend. Producimos pisos macizos con variados espesores y largos de tabla, machihembrados de los 4 lados y con sus bordes micropulidos. Realizamos una rigurosa estabilización de la madera mediante oreo natural y secado científico con valores de humedad certificados entre el 8% y el 10%.

Colección Millenium

La colección Millennium son pisos multiestrato concebidos para la optimización de las maderas nobles y exóticas que se destinan exclusivamente sobre la capa superior. La base de la tabla se realiza con tableros multicapa mediante un proceso industrial de avanzada, permitiendo así mayor estabilidad dimensional y alta resistencia ante variaciones de humedad y temperatura. Compatibles para pisos radiantes e instalación a nivel (planta baja) y bajo nivel (sótanos).

Cabe destacar que estas opciones pueden ser escogidas con una promoción de dólar a $29 pudiéndolo pagar hasta marzo.

SE VIENE EL BONA CENTER

En los próximos meses se estará inaugurando el Bona Center en la esquina de Piedrabuena y Falucho. Bona AB, "Life Style" es una empresa familiar fundada en 1919. Con sede en Suecia, hoy en día Bona está presente en más de 70 países de todo el mundo a través de sus filiales y distribuidores. Suministran productos para la instalación, mantenimiento y renovación de los suelos de madera.

"Bona tiene todos los insumos y todas las maquinarias" destacan. "Todos los pisos con vida, usado, Bona te lo deja como nuevo, con el color y textura que uno quiera. Con el agregado de que no te ensucia la casa, es libre de polvo", agregaron.

"Es una fusión casi perfecta la de Bona y Patagonia Flooring. Y estamos para ofrecérselos", subrayaron.

"Lifestyle". La moda, la cocina, la decoración, los gustos personales, los viajes e incluso la forma en que pasamos nuestro tiempo libre forman parte de nuestro lifestyle. Así mismo, la interrelación con los demás, nuestros vínculos, nuestros hábitos y nuestra "riqueza personal" son aspectos importantísimos a la hora de hablar del estilo de vida. 

CONTACTO

Patagonia Flooring: España 832 Tandil - Pcia. de Buenos Aires

Teléfono (0249) 442.3671 

Lunes a Viernes 8 a 12 hs. y de 15,30 a 19,30 hs. Sábados 9 a 12 hs.

tandil@patagoniaflooring.com


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados