VOLKSWAGEN

Romera Hnos. volvió al centro y con excelentes ofertas

22/11/2018

La concesionaria de Volkswagen reabrió su local de San Martín y Santamarina y trae imperdibles oportunidades.

Semanas atrás, Romera Hermanos realizó la reapertura de su clásico local, ubicado en la esquina de Santamarina y San Martín. "Volver es un gran impulso", expresó Ariel Alarcón en la renovada sede de la concesionaria Volkswagen.

"Nos adecuamos a las nuevas normas de Volkswagen Argentina, con el diseño de la marca, la ubicación de los vehículos y las políticas comerciales", agregó. "La firma quiere seguir siendo la número uno", comenta.

El relanzamiento no es motivo de celebrar solo para la concesionaria, sino que los clientes también se llevan su buena parte. Es que el modelo Surán tiene un precio de lanzamiento exclusivo para la sucursal de Tandil, en su arranque de gama de $345.000 Desde allí, toda la línea tiene una bonificación de hasta $290.000 de precio de lista.

Además, Romera Hermanos te brinda una financiación de $100.000 a tasa 0%, a 18 meses o financiaciones a tasa fija, planes y descuentos para toda la línea VW.

CONTACTO

Av. Santamarina esq. San Martín.

 Teléfono: (0249) 4423755.

SOBRE ROMERA HNOS.

Una empresa fundada en 1926, con más de 9 décadas de trayectoria comercial le brindan a usted toda la confianza y seguridad a la hora de adquirir un vehículo 0 km, o usado de comprobada calidad. Excelente servicio certificado con Normas ISO-9001, atención post-venta con la más alta y capacitada mano de obra ayudada por tecnología de última generación. Abrimos nuestras puertas para usted en las sucursales de: Balcarce (casa central), Mar del Plata, Tandil y Necochea.

A más de 85 años de aquel desafío emprendido por los hermanos Romera, mucho trabajo, mas visión de negocio, la continuidad de una tarea en permanente crecimiento, la incorporación de la 3° generación: Juan Martin, Diego Manuel, Leandro, María Florencia y mucha sangre joven que se perfecciona, aprendiendo a aprender, capacitándose día a día. Actualmente Romera Hnos. cuenta con una planta permanente de más de 150 colaboradores en los sectores de administración, ventas, post-venta y servicio técnico, brindando todo su desenvolvimiento en los más de 20.000 metros cuadrados de superficie cubiertos entre sus 5 sucursales.

 

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados