SyP, repuestos y atención de primera

20/11/2018

A casi seis años de su apertura, la casa de repuestos SyP continúa creciendo y siendo una inmejorable opción para sus clientes.

"Siempre tuvimos la idea de hacer algo juntos", comienza Sergio Iturralde, mientras Pablo Rodríguez lo escucha como su compañero y socio relata los inicios de su negocio que está por cumplir seis años de vida.

"Cada uno tenía su trabajo, él era independiente y yo estaba en relación  de dependencia", detalla Sergio, previo a anunciar la deuda que tenían con su amigo de comenzar un emprendimiento espalda con espalda.

"Buscamos qué rubro encarar, y nos decidimos por éste porque yo ya andaba en el ambiente y tenía los contactos. Además, vimos que por la zona se necesitaba una casa de repuestos que brinde servicios para Chevrolet", agregó. Sin embargo, hay que aclarar que hoy, además de la mencionada marca, comercializan Toyota, Izuzu y Suzuki.

"Le pusimos mucho trabajo y ganas, que es lo que más se necesita. Además, nos gusta ser responsables y brindar un buen servicio. Casa de repuestos hay muchas, pero la diferencia está en el trato  y la atención", expresó Sergio. "Le buscamos la vuelta al bolsillo del cliente, también", sumó Pablo.

En SyP se podrá encontrar repuestos de servicio diario respecto a motor y carrocería, originales y alternativas. "Buscamos darle una solución al particular", argumentaron.

SyP está abierto en su local de Hipólito Yrigoyen 1673 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19.30, mientras que los sábados de 8 a 12.30. Su teléfono de contacto es el 422-2324.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados