Aca Salud inauguró su nueva sede en Tandil

20/11/2018

Días atrás, Aca Salud inauguró su nueva sede en calle Sarmiento 372 en un completísimo acto.

La organización médico asistencial, Aca Salud, inauguró una nueva sede en Tandil, ubicada en la calle Sarmiento 372, con el objetivo de ampliar y reafirmar la asistencia y relación con los asociados.

En el acto inaugural estuvieron representando a Aca Salud Carlos Martínez, Gerente Comercial y Marketing, Eugenio Cardarelli, del Área Comercial, y  Lionel Barrabino, referente del Área de Gestión al Afiliado, además de otras autoridades de la empresa, prestadores y clientes.

Con un completísimo catering, donde los invitados pudieron disfrutar de buenas bebidas y rica comida, se dio inicio a la ceremonia que contó con los discursos de las máximas autoridades, quienes destacar la importancia de la apertura del nuevo local.

Aca Salud es la organización médico asistencial más importante del interior del país. El trabajo efectivo y constante de todos nuestros miembros ha dado como resultado más de 30 años de permanencia en el terreno de la asistencia médica privada, con más de 45 centros de atención propios, 350 agencias y 128.000 asociados.

Aca Salud representa el brazo asistencial del complejo asociativo nucleado en torno a la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), el Grupo Asegurador La Segunda y Coovaeco Turismo, conformando un conglomerado social y económico de gravitación preponderante en el interior del país, basado en una profunda convicción de servicio, en la solidez patrimonial de sus integrantes y en una estructura técnico-administrativa de alta competitividad. Por todo ello ha logrado un excelente posicionamiento entre los prestadores y consumidores, que señala a nuestro Sistema como eficiente y confiable, por la solidez y austeridad con que se han manejado y distribuido los recursos generados por el aporte de sus asociados, por la capacidad y seguridad en la conducción de una Entidad de Servicios, por toda la gente que trabaja por y para Aca Salud en beneficio de su principal capital: los asociados.

Su extensa trayectoria no sólo nos permite brindar experiencia y profesionalismo en su más alto nivel, sino una actitud abierta y flexible a todas y cada una de las necesidades de nuestros asociados. La libre elección de médicos y sanatorios contratados, la atención personalizada, el servicio exclusivo de asistencia social, la más amplia cobertura nacional, el acceso a la tecnología médica de punta y el precio adecuado son algunos de los aspectos que distinguen nuestra concepción solidaria e integral de la atención médica. Es la característica distintiva de su perfil asistencial, un servicio ajustado a la idiosincrasia y necesidades de la gente del interior del país, en el que se destaca el trato personalizado, la calidez humana y la calidad terapéutica.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados