VIOLENCIA DE GÉNERO

Joven denunció ser abusada en la vía pública

17/11/2018

Una joven denunció ser abusada y maltratada este viernes por la noche en el barrio de Villa Italia.

Una mujer denunció que este viernes por la noche, alrededor de las 22: 15, fue víctima de abuso y maltrato por parte de un hombre en plena vía pública, en el barrio de Villa Italia. En el hecho, ocurrido en Basílico entre Dufau y Saenz Peña, ya tomó intervención la Comisaría de la Mujer.

"Un hombre me manoseó y abusó de mi, también me ahorcó y me sofocó hasta que me solté, sin embargo me dejó el cuello muy marcado hasta que llegue al hospital", expresó en un posteo de Facebook.

Explicó que las marcas de su cuello que se ven en las imágenes las hizo "con los colgantes que se usan para las llave de las motos". A su vez, relató que su agresor iba de negro, medía 1.70m aproximadamente y no tiene tatuajes ni piercing. Se movilizaba en una moto roja 110cc.  

"Como me pasó a mi le puede pasar a cualquiera, me podría haber matado, tienen que tener cuidado porque anda por ahí suelto", expresó la víctima.  

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados