Nueva reunión

Municipales y el Ejecutivo, sin acuerdo

15/11/2018

Las partes se reunieron en el Ministerio de Trabajo y no alcanzaron acuerdo alguno sobre el incremento de sueldo para los trabajadores.

Una nueva reunión fallida. Funcionarios del Municipio y dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales se encontraron en el Ministerio de Trabajo de la Provincia y no alcanzaron acuerdos en cuanto al incremento salarial que recibirán los empleados en ésta última parte del año.

En el encuentro, los representantes del Ejecutivo ratificaron la oferta de aumento del 15 por ciento que se sumaría al 23 por ciento  que ya percibieron.

Desde el sector dfe los trabajadores consideraron que "fue un encuentro donde ratificamos las posiciones, pero confirmamos ante la autoridad que seguiremos trabajando y reuniéndonos para conseguir consenso".

Ante la falta de acuerdo, se fijó una nueva audiencia para el 23 del corriente a las 9, que es el último día de Conciliación, aunque podría prorrogarse por cinco días hábiles más.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados