B Nacional

Mientras empieza a salir de abajo, Santamarina quiere pelear arriba

15/11/2018

El equipo consiguió buenas producciones que redundaron en poder sumar puntos que lo hagan subir en la tabla y mire con optimismo la posibilidad de meterse en el reducido.

Cambia, todo cambia. Un par de buenos resultados, la suma de puntos importantes y una producción futbolística en ascenso, hacen ilusionar a Santamarina, de cara al futuro.

La campaña no empezó bien. Aquel debut en Carlos Casares dejó muchas dudas, pero la victoria de hace días atrás frente a Chacarita, hace que crezcan las esperanzas y se mire con optimismo el futuro.

Si bien hoy se observa que está complicado con los promedios, se sabe que mientras sigan llegando resultados positivos se estará saliendo y dejando atrás y ese puesto.

Pero, a medida que se crezca, se comenzarán a abrir otras posibilidades en la parte principal de la tabla de posiciones, porque con un partido menos, puede quedar muy cerca de meterse entre los que clasifiquen al Reducido por un ascenso.

Hoy por hoy, el equipo muestra otra solidez, está ordenado y tiene una línea de juego definida. Eso lo tendrá que seguir ratificando partido a partido y el lunes a las 17, cuando visite a Morón, tendrá la posibilidad de hacerlo.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados