Cultura

Tandil Por La Paz: La tercera edición está llegando

14/11/2018

El lunes feriado 19 de noviembre se realiza la 3era edición de TANDIL POR LA PAZ. El evento anual por una sociedad libre de violencia y libre de estrés organizado por la Fundación El Arte de Vivir.

El evento se realizará en el lago (detrás del estacionamiento de los piletones) desde las 12h hasta las 17h. Habrá food trucks y puestos de comida saludable, bandas en vivo locales: Agustin Coronel, Catty Mey, Fer Cardiello y Rama Ledesma, clase de yoga y ,por supuesto, una meditación masiva por la paz.

El evento es abierto a todo público y edades, es gratuito y no requiere experiencia previa. Se recomienda llevar algo para sentarse y hacer yoga (lona o reposera).

La Fundación El Arte de Vivir es una ONG internacional que brinda herramientas para tener una sociedad más pacífica y libre de estrés. Lleva a cabo innumerables proyectos sociales en barrios, zonas de emergencia, hospitales. Además, brinda en universidades, empresas y centros locales programas para manejo de emociones negativas y estrés a través de herramientas de yoga, respiración y meditación. En Tandil se realizan cursos mensualmente en la zona del Cerrito.

Más detalles en facebook: www.facebook.com/elartedevivirtandil / www.elartedevivir.org

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados