Sin armas

Se llevaron la recaudación de una agencia de quiniela

14/11/2018

El hecho ocurrió en horas del mediodía en el comercio ubicado en Del Valle y Almafuerte. El delincuente exigió el dinero y la empleada le entregó la recaudación.

Un solitario delincuente asaltó en el mediodía de hoy la agencia de quiniela Colorado el 19, la cual está ubicada en el Pasaje Defensa y avenida Del Valle, llevándose la recaudación estimada en unos 4 mil pesos.

De acuerdo a las estimaciones y algunas declaraciones de la empleada del lugar, el malhechor le "exigió" la entrega del dinero, pero sin mostrar ninguna arma de fuego, aunque realizó movimientos con sus manos cómo si tuviera algo en el bolsillo.

El temor de la mujer, al encontrarse en medio de la situación, hizo que sacara de la caja registradora la recaudación de unos 4 mil pesos y se los entregara.

El delincuente se retiró del lugar caminando y, de acuerdo a la descripción, se trataba de una persona joven que llevaba puesta una gorra y tez morocha.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados