Cultura

Muestras de Artistas del Taller de Christian Vogrich

14/11/2018

El próximo sábado 17 de noviembre a las 20 en El Taller, Alem 832, se llevará a cabo la inauguración de esta exposición de pinturas de un numeroso grupo de talleristas coordinados por Vogrich.

Si bien gran cantidad de obras están ligadas a la pintura realista, se encuentra diversidad en los estilos donde el común denominador es el trabajo de oficio en la obra.

 Cabe destacar que elgrupo de expositores es totalmente heterogéneo en cuanto a edades, conocimientos y experiencias en el camino del arte, pero todos ellos comprometidos con el trabajo, esfuerzo y logro personal.   La inauguración que será este sábado a las 20 hs, contará con la participación de la cantante Lucía Cuadrillero.  Los días lunes 19 y viernes 23 de noviembre de 17 a 19,30hs. también se podrá visitar la exposición que, en todos los casos, incluida la inauguración, serán con entrada libre y gratuita.   

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados