Política

González D'Alessandro "Los jubilados deben organizarse por sus derechos".

14/11/2018

El pasado lunes, el reconocido abogado previsionalista Christian González D'Alessandro, brindó una charla a jubilados y jubiladas de Tandil.

Juan Arrizabalaga quien participó de la actividad destacó la importancia de la actividad y aseguró que "tiene el sentido de aportar a instalar las problemáticas de las y los jubilados en Tandil. Creemos que los adultos mayores pueden vivir mucho mejor en nuestra ciudad, si generamos herramientas municipales para esto".

El referente de Patria Grande afirmó  que "la charla con Christian (Gonzalez D'Alessandro)  es un paso más, en el objetivo de generar propuestas locales para mejorar la calidad de vida e instalar la necesidad de organización del sector".

En referencia a este punto Christian González D'Alessandro, reconocido abogado previsionalista, advirtió sobre los regresivos cambios en materia de previsión social. En diferentes tramos de su charla explicó las "inconsistencias de la política de reparación histórica como la pérdida de más del 13 por ciento de poder adquisitivo que sufren los jubilados y jubiladas por la nueva fórmula de movilidad aprobada a fines del año pasado".

Por otra parte, también advirtió por "las graves consecuencias que tendría la implementación de las recetas que vienen atadas al acuerdo con el FMI que prevén una nueva reforma previsional".

Por último el abogado invitó a los y las jubiladas a organizarse por sus derechos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados