ESTAFA

Figlio es victima de una cuenta fake

14/11/2018

Esta mañana se viralizó un sorteo en Instagram de una cuenta falsa de la heladería. Miles de usuarios comparten la publicación que promete 1500 pesos para los primeros seguidores del usuario trucho.

Miles de usuarios tandilenses de Instagram son victimas de una estafa digital: comparten una publicación de una cuenta falsa de Helados Figlio. "A los primeros 1500 que compartan la página se les dará una orden de compra de $1500. Solo tienen que sacar screenshot a nuestro perfil y etiquetarnos", dice el texto que se viraliza desde este mañana.

La cuenta oficial de Helados Figlio intenta frenar la actividad del usuario falso. "Avisamos que la única cuenta de Instagram de Figlio es @figliopremium", explicaron desde la heladería.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados