INCENDIO

"El lugar está inhabitable, no se puede ni respirar", dijo el casero de Sans Soucí

14/11/2018

Walter Gómez, casero de Sans Soucí cuya vivienda fue incendiada intencionalmente, vive en un cuarto prestado y con donaciones que hacen los vecinos.

Como contamos hace unos diez días, delincuentes incendiaron la vivienda de Walter Daniel Gómez, casero del predio Sans Soucí. Además, como si no fuera poco, mataron a su mascota, un perro raza Sharpei, con un "palazo". Cabe destacar que ya había sido amenazado por los delincuentes, a quienes espantaba cada vez que se acercaban al predio con fines delictivos. 

Hoy, su caso tomó repercusión nacional y en las últimas horas recibió la visita de "Telenoche", a quienes les contó todo lo sucedido y cómo sobrelleva esta triste situación.

"Perdí todo lo poco que tenía, las cosas con que tanto esfuerzo había comprado", dijo ante los micrófonos del noticiero nacional. "El lugar está inhabitable, no se puede ni respirar adentro", expresó respecto a las condiciones en la que quedó su vivienda. "Las fuerzas me la da la gente que viene cada día", agregó sobre las donaciones que le acercan los vecinos. 

Relató que año a año la delincuencia en el lugar fue creciendo y que utilizan el Palacio abandonado como "aguantadero". Admitió que con el correr del tiempo se fue "arriesgando" menos para ahuyentar a los delincuentes. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados