CRIMEN DE ÁVILA

Caso Ávila: detuvieron a un sospechoso

14/11/2018

Este miércoles, la Policía detuvo al sospechoso de ser el autor del crimen de Daniel Ávila, el hombre de 82 años que fue asesinado en su casa.

La Policía procedió a la detención de Martín Fabre, sospechado como el autor del crimen de Daniel Ávila, el hombre de 82 años que a fines de octubre fue encontrado sin vida en su vivienda de calle Almafuerte con golpe en su cabeza.

La actuación llevada adelante por la fiscalía, consistente en testimonios de gente allegada, pruebas recogidas en el lugar del hecho y en algunos allanamientos, condujeron a Matías Fabre, quien además en los últimos días fue visto en la casa de la víctima.

A las pocas horas de conocerse el aberrante crimen y las primeras declaraciones, las miradas apuntaron a Fabre, quien fue visto en la casa de Avila el martes 30 del pasado mes de octubre en horas del mediodía.

En esa ocasión, se escuchó que la víctima le reconoció haber cobrado su jubilación (unos 15 mil pesos) y que esa plata estaba guardada en la casa, por lo que en horas de la noche volvió para robarle, pero fue sorprendido por el octogenario, motivo por el cual lo golpeó ferozmente en la cabeza provocándole la muerte.

Los allanamientos posteriores, en dos domicilios donde suele frecuentar el supuesto homicida, arrogaron mayores certezas y, poco a poco, se fue cerrando el cerco para poder aclarar el homicidio.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados